Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Dolor actuará en el concierto en honor a la imagen de María Magdalena

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Dolor actuará en el concierto en honor a la imagen de María Magdalena

El domingo 1 de marzo a las 12:45 horas en el templo de Ntra. Sra. de la Asunción

El Concierto que con el nombre “A tu Paso” se viene celebrando tradicionalmente en honor a la imagen de Santa María Magdalena y que este año tendrá lugar el próximo domingo, día 1 de marzo, a las 12,45 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, abrirá las actividades que la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Dolor llevará a cabo durante la Cuaresma recién iniciada.

Una de las novedades más significativas de este acto, organizado por la Hermandad de Santa María Magdalena, será su realización en horario matinal. Por otra parte, el colectivo musical ha cuidado de manera especial el repertorio de marchas procesionales a interpretar, entre las que figurará la que lleva por título “Los dos rostros de tu cara”, realizada años atrás por el compositor Ignacio García para talla .

Con posterioridad a esta actividad, la Banda actuará en diversas localidades, de acuerdo a un calendario que incluirá su presencia, nuevamente en Hellín, el 14 de marzo, con motivo del concierto extraordinario con el que se celebrará el XV Aniversario de la formación musical. Al día siguiente se desplazarán a Cieza. El 28 de marzo estarán en Pozo Cañada. Finalmente, el 29 intervendrán en la nueva edición de la Caña Cofrade, por la mañana y por la tarde viajarán a Jumilla.

En lo que respecta a la Semana Santa, están cubiertas todas las fechas, salvo el Miércoles Santo, que tradicionalmente se deja libre, para poder descansar, antes de afrontar la segunda e intensa parte de las jornadas pasionales. Junto a sus actuaciones en la ciudad hellinera, están previstos desplazamientos a Ciudad Real y Alicante.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca