Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Un gol del canterano Jesús en el último minuto, mantienen las esperanzas del Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Un gol del canterano Jesús en el último minuto, mantienen las esperanzas del Hellín

Su tanto significó un meritorio empate ante La Solana, tercero en la clasificación

Un gol en el último minuto del encuentro del jugador de la cantera Jesús, que por cierto dedicó a su tío, el fallecido presidente del equipo, Manolo Martínez, dio un sorprendente empate en el campo de La Solana, tercer clasificado de la liga, al Hellín Deportivo.

Fue un partido que por necesidades de plantilla, por las bajas de Iván, Nin y Rubén, debutaron los juveniles, Alex Jiménez y Mario Mata, para confirmar el buen trabajo que se viene realizando con la cantera hellinera.

.El partido comenzó con una gran ocasión que se le presentó a Fran, con el portero volcado en el suelo, pero, su disparo se marchó algo desviado.

Poco a poco el equipo ciudarrealeño se fue recolocando y llevando la iniciativa, hasta que en el minuto 20 se logró adelantar en el marcador, lo que por enésima vez esta temporada obligaba a los de Pedro Sáez a tener que jugar contra corriente.

Certero cabezazo de Jesús
Tras el descanso, y con el cambio de Fran Martínez por Galdón, La Solana siguía buscando el gol de la tranquilidad; mientras que el Hellín ganó en frescura y profundidad, aunque las ocasiones no llegaban

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el resultado no se iba a mover, apareció el canterano de Nava de Campaña, Jesús, para, de certero cabezazo poner un esperanzador empate en el marcador.

Por el Hellín jugaron Purina; Aitor Barbero, Cañadas, Bartus, Joaquín; Ramón, Alberto, Petete, Gabi; Juanico y Fran Martínez. También jugaron Jesús, Galdón, Alex Jiménez y Mario Mata.

El Hellín suma ahora 25 puntos; Su rival este domingo, de nuevo a las 12.00 horas, en Santa Ana, será el At. Pedro Muñoz.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!