
Incidencias policiales, durante la semana del 20 al 24 del mes de enero
A lo largo de la semana tuvo especial importancia la campaña de controles de tráfico a nivel nacional de la D.G.T. en colaboración con las Jefaturas de PolicÃa local, en las que esta vez se incidió en las condiciones de los vehÃculos.
Durante la semana se tuvieron los primeros contactos PolicÃa Local / Dirección de los Centros Escolares interesados, en la realización en próximas fechas de las charlas de Educación Vial como objetivo para este próximo curso escolar, además de otras educativas orientadas a estos menores.
Destacar entre otras la incidencia ocurrida en un establecimiento de la calle Lope de Vega el dÃa del mercadillo semanal, por una riña entre dos personas. Se intervino en dicha agresión, y se atendió a ambas personas que sufrieron lesiones, presentando denuncia posteriormente en la ComisarÃa de PolicÃa Nacional.
Durante el turno de noches los agentes de policÃa local, incluidos los autorizados no uniformados, realizaron incautaciones a algunas personas de sustancia estupefaciente, asà como que atendieron varios accidentes de tráfico y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El dÃa 23 de enero en el turno de la noche, los agentes de PolicÃa Local identificaron a un grupo de cinco personas, por estar consumiendo bebidas alcohólicas en el JardÃn de MartÃnez Parras; tras realizar las averiguaciones policiales pertinentes, los agentes detuvieron a uno de los miembros de dicho grupo por encontrarse en búsqueda y captura para ponerlo a disposición judicial por una serie de daños que supuestamente realizó en varios vehÃculos unos dÃas antes en el municipio.
El dÃa 24 de enero en el turno de la tarde, los agentes fueron requeridos por el servicio de emergencias de Castilla la Mancha 112, para que se desplazara una patrulla a la calle Benito Toboso, por una persona con un corte en un brazo que se encontraba en la calle. Los agentes se desplazaron al lugar y atendieron al herido hasta la presencia de los servicios sanitarios. El hombre fue desplazado al Hospital de HellÃn por la profundidad del corte.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !