Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Triunfo decisivo en Albacete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Triunfo decisivo en Albacete

Debut prometedor del juvenil Santi Alarcón

Basket Albacete, 60;
ADB Hellín, 77

Basket Albacete: Muñoz (2), Ibeas (10), García (7), Requena S. (4), Requena M. (5), Ruiz (4), López (2), Solís), Tornero (, Roncero y Roldán.
ADB Hellín: De Andrés (27), Dani Fernández (16), Edu (8), Nacho Vidal (6), Lledó (2), Santi Alarcón (11), Canales y Guillermo García.

Parciales: 11-26 / 15-14 / 14-8 / 26-15.

Tranquilidad, esta es la palabra que puede definir el partido del pasado sábado del equipo hellinero que con la estupenda victoria conseguida en Albacete rompe la mala racha de cinco derrotas consecutivas consigue una ventaja matemática para la permanencia en esta categoría.

El partido tuvo como protagonistas decisivo el pívot De Andrés que se fue hasta los 27 puntos en un colosal partido y el otro hombre de la pintura el junior Santi Alarcón que en su debut consiguió 11 puntos y fue una muralla decisiva para los albaceteños.

No se puede olvidar la labor del capitán Dani Fernández que una vez más, a pesar de no estar en plenas condiciones no dejó de luchar y aportar toda su sabiduría al conjunto, además de conseguir 16 puntos. Todo un ejemplo.

El partido se puede decir que se decidió en el primer parcial que terminó con una ventaja de 15 puntos, con seis triples seguido de los hellineros que le les otorgó una suficiente para llevar el partido a su conveniencia y no dejar que se le acercaran sus contrarios.

Al descanso se llegó con un 26-40, un marcador claro que unido a los buenos resultados de De Andrés y Alarcón que hicieron aumentar la ventaja hasta los 29-60, que hicieron el último parcial fuera un mero trámite para terminar con un resultado que dejó claro la superioridad de los pupilos de Dani Fernández.

Ahora un pequeño descanso para concluir la temporada que se ha salvado con toda dignidad a pesar de las dificultades que se han acumulados, pero que se han salvado por el pundonor y el trabajo de la plantilla.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca