Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Injusta derrota del Hellín Deportivo en Albacete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Injusta derrota del Hellín Deportivo en Albacete

El colegiado perjudicó al equipo hellinero

Albacete B, 3;
Hellín Deportivo, 1

Alineaciones:
Albacete B. Javi, Chete (Juanra), Ricky, Eleazar, Carrasco (Julio Soria), Cata, Cabri (Héctor), Juan, Cortés, Ivan y Chupi.
Hellín Deportivo: Diego, Lucas, Ignacio, Gerard, Pájaro, Anás, Manu, Rony (Casiano), Eric y Juannan (Joanky).
Árbitro: Moreno Hidalgo, Expulsó con doble amonestación a Gerard en el minuto 68.

Goles:
0-1. Minuto 22. Pájaro, de penalty.
1-1 Minuto 60. Iván, de penalty
2-1. Minuto 88. Iván.
3-1 Minuto 88. Héctor.

Comentario: Nueva derrota del Hellín Deportivo en esta ocasión ante el filial del Albacete Balompié en un partido igualado donde el equipo de Yoyo Ocaña mereció al menos conseguir un punto que le hubiesen concedido la tranquilidad que aún está en el aíre.

El Hellín, con un equipo cada jornada que pasa más mermado de efectivo y es más complicado juntar trece jugadores que puedan dar la cara, y teniendo en cuenta que salta al terreno de juego sin portero reserva, volvió a dar la cara y demostró la profesionalidad de estos futbolistas que merecían mejor premio que el que están encontrando en este club.
Así llegó a ponerse por delante en el marcador por un penalty de la defensa albaceteña a Juanan cuando encaraba su portería. Pájaro transformó la falta adelantando a su equipo.

El Albacete a partir de este minuto empujo y pasó a dominar el encuentro, aunque la oportunidad más clara antes de llegar al descanso estuvo en los pies de Manu.

La segunda parte llegó el recital arbitral, que comenzaba con unas manos de Gerard fuera del área, que Moreno Hidalgo, que además de señalar el punto de penalty, expulsó al jugador del Hellín, dejando al equipo roto y a merced del contrario.
Así llegaron dos nuevos gol del equipo local, el primero de ello también protestado, por posible falta sobre Anás, que significaron otra nueva derrota para este equipo, al que todo le sale mal.

Ahora habrá que esperar hasta el domingo, que puede ser también jornada complicada con la visita del Talavera, cuarto clasificado en la tabla y que lucha con ventaja con el Almansa para conservar este puesto de liguilla de ascenso.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca