Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Toma de posesión de la nueva concejal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Toma de posesión de la nueva concejal

María del Carmen Iniesta será la responsable de la delegación de Pedanías

A primeras horas de la tarde de hoy, en una sesión plenaria extraordinaria, se llevaba a cabo el acto de toma de posesión como concejal del Ayuntamiento de Hellín a María del Carmen Iniesta Maquilón, que llega tras la dimisión de Jesús Tébar.

María del Carmen Iniesta juró su cargo ante el Concejo, para después, tras recibir las felicitaciones de todos sus compañeros, rodeada de los medios de comunicación realizar sus primeras declaraciones:

“Yo lo primero que quiero es incorporarme al trabajo, aseguró, hablar con todos mis compañeros, ponerme al día y ayudar en lo máximo”.

“Proyectos, continuó un tanto azarada, aún no tengo, pero desde luego, acorde con el cargo asignado como responsable de pedanías conozco bien los problemas que allí existen, por algo vivo en una de ellas, Buscare ayudar a solucionar sus problemas dentro de las actuales posibilidades que no son las mejores”.

Con anterioridad el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, dio noticias sobre algunos cambios que se iban a llevar dentro de la planificación del grupo Popular debidos a la renuncia de Jesús Tébar, algunos ya conocidos. Marta Pérez es la nueva portavoz, mientras la nueva concejal ocupará concejalía delegada de Pedanías, y formará parte en la Junta de Gobierno Local. También Moreno Moya, sumaría a sus muchas competencias actuales la de Urbanismo, mientras que Mínguez sería responsable de Tráfico, Seguridad Ciudadana y policía Local.

Como representantes en los órganos colegiados de carácter local se nombraron a Amador Casado en el Consejo Escolar Municipal y a María del Carmen Iniesta en el IES Cristóbal Lozano.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca