Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Actos en honor a la Patrona de la Guardia Civil

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Actos en honor a la Patrona de la Guardia Civil

El capitán, Francisco Gómez, mostró su satisfacción por el trabajo realizado

Exposicion

En la mañana de hoy se llevaban a cabo los actos tradicionales en honor a la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

Así, tras la misa celebrada en la capilla del Colegio de los Terciarios Capuchinos, la comitiva se traslado hasta el patio del acuartelamiento donde, tras los actos de rigor como la ofrenda de la corona de flores a los Caídos del Cuerpo, se llevó a cabo la imposición de condecoraciones comenzando por la concesión la Cruz del Orden del Mérito de la Guardia Civil, en la categoría de consigna con distintivo blanco, por la realización de un servicio, al guardia José Luis Martínez Triguero. Le fue impuesta por su esposa, Carmen Salar.

La misma condecoración le fue concedida con motivo a la festividad de la Virgen del Pilar, al cabo 1º, Francisco Jesús García Hernández. Le fue impuesta por el sargento Jefe del Destacamento de Tráfico, Javier Checa.

Por último se le concedió al guardia, José Serrano Dueñas, la Cruz de Plata de la Constancia, a la constancia en el servicio, condecoración que le fue impuesta por su jijo Francisco José Serrano.

A continuación, el capitán, Francisco Gómez, dirigió unas palabras a los numerosos invitados, recordando que hacía un poco más de un año que había tomado posesión del cargo, y ya, aunque hacía algunos tiempo que había venido destinado como oficial a Hellín, creía conocer la idiosincrasia de los hellineros.

El oficial de la Guardia Civil aseguró que este había sido un buen año con una bajada importante de la criminalidad, pues además se habían hecho obras importantes en los acuartelamientos de Molinicos y Letur y también en el de Hellín.

Francisco Gómez concluyó felicitando a todos los que componían este destacamento por su trabajo realizado con el fin de velar por el orden y la ley, agradeciendo tanto a los miembros de las Policía Nacional como la Local, su colaboración y ayuda para velar por el bienestar de los ciudadanos.

También el alcalde de la ciudad quiso dar las gracias a la Guardia Civil en este día señalado por su inestimable labor y tuvo un especial recuerdo para las mujeres de los funcionarios por su callada labor.

Tras la interpretación del himno del cuerpo, se ofreció un vino de honor.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!