Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Taxi-Hellín 24 Horas. Una empresa al servicio de los hellineros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Taxi-Hellín 24 Horas. Una empresa al servicio de los hellineros

Con cuatro vehículos y 18 plazas

Javier Lozano es uno de los esforzados trabajadores del taxi, que representa a Taxi-Hellín-24 Horas, una marca comercial que aglutina a cuatro compañeros con sus respectivos vehículos y 18 de plazas al servicio del usuario y que a cualquier hora del día y la noche están al servicio del ciudadano que requiera sus servicios.

Estos vehículos, llevan una visible identificación, para garantizar al usuario del Servicio Público del taxi, y para que no haya suplantación. Taxi hellín 24hrs función de una emisora Radiotaxi convencional con atención telefónica las 24hrs los siete días de la semana. Esta marca comercial hellinera cumple con todo lo establecido en las ordenanzas municipales y decretos regionales de este sector, por lo que Taxi-Hellín 24 Horas está garantizando el derecho de los usuarios a este servicio público.
Javier Lozano lleva 3 años prestando sus servicios durante los cuales ha vivido infinidad de anécdotas “y la verdad, nos confiesa, pocos casos conflictivos, siempre bien resueltos, pues la gente joven y demás usuarios, son personas respetuosas y agradecidas que entiende esta sacrificada labor sobre todo durante las horas nocturnas”.

También no quiere significar que en los últimos años, quizás debido a la alarma que ha surgido por casos muy llamativos de violencia de género, ha crecido de forma exponencial los servicios solicitados los fines de semana y vísperas de días festivos por chicas jóvenes, muchos de ellos solicitados a través de las redes sociales. Por ello, todos los compañeros tienen por costumbre aguardar en la puerta hasta que se tiene la certeza que ya han entrado a sus domicilios.

En cuanto al coste del estos servicios nocturnos se inician con un precio de 7 euros en el casco urbano mientras se elevan hasta los 10€ en nuestras pedanías.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca