Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Sesión plenaria ordinaria del Ayuntamiento de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Sesión plenaria ordinaria del Ayuntamiento de Hellín

El Partido Popular pedirá en una moción que no desaparezcan Diputaciones, Cabildos y Consells Insulares

Para el próximo jueves, día 31 de marzo, en primera convocatoria a las 11,00 horas, ha sido convocada una sesión plenaria ordinaria en el Ayuntamiento con un total de 14 puntos en el orden del día, entre ellos dos mociones, presentadas por el Partido Popular y el equipo de Gobierno Municipal.

Esta sesión dará comienzo con los Asuntos Resolutorios, donde, tras la aprobación de las actas de sesiones anteriores, se llegará a un acuerdo de rescate de concesiones funerarias, entre ellos los Cuarteles nª 38 y 48 del Cementerio Municipal, y una propuesta de reducción del 10% del coeficiente de aplicación del IBI.

La sesión continuará con el estudio de un expediente de cesión de una parcela municipal para “Los Scouts de Castilla-La Mancha. Grupo Illinium” y los acuerdos de de cuentas de recaudación de Gestalba 2.015 y de Recogidas de Residuos Urbanos de este mismos año.

Aprobación convenio empresa “Collados Alfaro SL”

Asimismo llegará a esta sesión un tema importante como es la aprobación del convenio con la empresa “Collados Alfaro SL” con el abono de la liquidación definitiva del expediente de reparcelación Sector “La Fuente”.

Terminando esta parte de la sesión con la presentación para su aprobación del informe Bienal de las situación de la Educación en Hellín 2013-2015.

Como hemos adelantado dos son las mociones presentadas para su aprobación, la primera del PP que trata sobre la defensa de las Diputaciones, Cabildos y Consells Insulares, en contra de su desaparición, y la segunda que lleva al Pleno PSOE e Izquierda Unida-Ganemos Hellín, en relación al preacuerdo suscrito por los jefes de Estado y Gobiernos de la Unión Europea con Turquía.

La última parte de esta sesión plenaria se dan cuenta de varios asuntos de decretos y resoluciones de alcaldía y concejalías delegadas, un informe de secretaria sobre el vencimiento del contrato de Gestión del Servicio Municipal de Grúa, una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, para concluir con el punto de ruegos y preguntas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!