Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Sesión plenaria extraordinaria con ruegos y preguntas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Sesión plenaria extraordinaria con ruegos y preguntas

Mañana jueves a partir de las 10:00 horas

Con una sesión extraordinaria y urgente con siete puntos en el orden del día, llega este jueves lo que podría ser la última del actual mandato de Manuel Mínguez al frente del equipo de gobierno del Partido Popular.

Una sesión, que comenzará a las 10,00 de la mañana y que como algo sorpresivo el último punto será el de Ruegos y Preguntas, cuando normalmente este punto no figura en las que llevan esta denominación de extraordinario.

Los otros puntos del orden del día trataran de la liquidación del Presupuesto del 2014, el informe de evaluación del objetivo de estabilidad presupuestaria, expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos y propuesta de modificación de Ordenanza y Regulación y Control del Estacionamiento en diversas vías públicas de Hellín.

Aunque no se recogen ninguna toma de posesión de nuevos ediles por lo tanto seguirán las vacantes dejadas por el socialista Adnan Henic, y el edil no adscrito, Juan Carlos Marín, que figura en el número dos de la lista de la Plataforma Ganemos Hellín que tantas controversias ha acaparado en los últimos días. Como recordaran nuestros lectores ambos dimitieron hace más de un mes por lo que dese entonces el Consistorio solamente cuenta con 19 ediles.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca