Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega de premios del Concurso Municipal de Narraciones y Marcapáginas Infantiles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega de premios  del Concurso Municipal de Narraciones y Marcapáginas Infantiles

897 trabajos presentados por los alumnos de los diferentes centros de Hellín y pedanías

A primeras horas de la tarde del jueves se llevaba a cabo en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Hellín la entrega de los premios del concurso de “Narraciones y Marcapáginas Infantiles” organizado por el Ayuntamiento de Hellín, a través de la Biblioteca Municipal.

Antes de realizar esta entrega, el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, quiso agradecer la labor llevada a cabo por profesores y padres de alumnos para animar y apoyar a los jóvenes para presentarse a este concurso, destacando el elevado número de participantes muy cercano a los novecientos.

El jurado formado por Mª Ginesa Martínez, Teresa Felipe, Laura Pérez y Manuel Sagredo, ejerciendo como secretaria Mª Dolores Marín, tras evaluar los 897 trabajos presentados, repartidos en cuatro modalidades: cuentos gigantes, marcapáginas, fotos de Instagram fotos de Pinaconcurso, concedía los siguientes premios:

Modalidad de marcapáginas
Grupo A: José Miguel Jiménez, C.P. Cruz de Mayo. Grupo B: Víctor Martínez, CP Ntra. Sra. del Rosario. Grupo C: Belén Andújar, CP. Ntra. Sra. del Rosario. Grupo D: María del Pilar Ruiz. CPC Compañía de María. Grupo E: Isabel Juárez. CPC San Rafael; Grupo F: Beatriz Ruiz, CPc San Rafael.

Modalidad de Cuento gigante

“Pascualito, el enigma del Calvario” del CEIP Entre Culturas.

Modalidad Fotografías en Instagram
Primer Premio Alejandra María Delegido. IES Izpisúa Belmonte. Accesit Lydia Blanco, del IES Izpisua Belmonte.

Modalidad Pinaconcurso
Primer Premio CRA Río Mundo de Agramón (2º Curso de EP). Accesit Taller de habilidades sociales. Aula del Centro Social del Calvario.

Juani Sorio y Manuel Mínguez con uno de los niños premiados Juani Sorio y Manuel Mínguez con uno de los niños premiados
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca