Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Exposición de pintura del Taller de Arte del CPEE Cruz de Mayo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Exposición de pintura del Taller de Arte del CPEE Cruz de Mayo

Titulada “Sentir, Crear, Vivir”

El próximo martes tendrá lugar en el Museo Comarcal de Hellín la inauguración de la exposición de pintura titulada “Sentir, Crear, Vivir”. La muestra se compone de ochenta obras realizadas por los chicos y chicas de la Asociación Desarrollo y del Taller de Arte del Centro Público de Educación Especial Cruz de Mayo. La temática de los cuadros es variada, destacando este año un fondo marino y un paisaje nevado, dos obras de gran tamaño de carácter colectivo, compuesta cada una de veinte piezas, cada una de las cuales es también una obra completa en sí misma.

Esta muestra sirve como cierre a las actividades programadas por la Asociación Desarrollo con motivo del Día internacional del Autismo, que se celebró en fechas recientes, y es una de las diversas actividades que la AMPA del Cruz de Mayo, en colaboración con el Colegio, ha realizado durante el presente curso. Los talleres son impartidos por la pintora Marta Ferreras y otros monitores y maestros; su intención es contribuir al desarrollo de los sentidos y de la capacidad intelectual, de expresión y comunicación. También se pretende, a través de la exposición al público, promover en la sociedad una imagen positiva y real de las personas con capacidades diferentes, acerca de las cuales sigue habiendo hoy en día un gran desconocimiento.

La exposición se podrá contemplar hasta el próximo día 17de mayo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca