Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se quiere poner al día el Reglamento de Participación Ciudadana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se quiere poner al día el Reglamento de Participación Ciudadana

Para ello se cuenta con el movimiento vecinal

Desde la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Hellín se informa que en la actualidad sé esta trabajando con el fin de impulsar el Reglamento de Participación Ciudadana y ajustarlo a los momentos actuales, ya que el que se tiene aprobado data del año 1.991.

Para ello se ha trasladado en comisión, a los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, para su participación y la presentación de propuestas para el futuro reglamento.

Además los responsables de esta concejalía califican de imprescindible el papel del movimiento vecinal y para ello en la tarde del pasado martes se mantuvo una reunión de trabajo, de las concejalías de Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías, con las asociaciones de vecinos, la FAVE y con los pedáneos.

Sobre esta reunión informan que se dio a conocer el reglamento que en estos momentos existe, como la implicación de los vecinos de Hellín y pedanías, deben de tener en el futuro reglamento.

Por parte del movimiento vecinal mostraron su colaboración a trabajar conjuntamente con la concejalía, como agradecieron el impulso que se pretende dar a la participación de los vecinos de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!