Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se llevó a cabo la Asamblea de la Asociación de Cofradías y Hermandades

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se llevó a cabo la Asamblea de la Asociación de Cofradías y Hermandades

Con la aprobación del presupuesto para el próximo en 47.500 euros

En la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Cofradías y Hermandades se presentó el resumen económico del ejercicio 2014-2015, siendo la diferencia entre ingresos y gas de 856,16 euros, siendo aprobado por unanimidad como también el presupuesto del año 2016 por un total de 47.500 euros.

También se designó la imagen o grupo escultórico del cartel de Semana Santa para el año 2017, el cual fue asignado a la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. Más adelante se dio a conocer una carta remitida por la Cofradía de Nuestra Sra. Del Perdón y Cristo de la Caída, en la que manifiestan su voluntad de no desfilar en la Procesión de Viernes Santo por la noche, manifestando por parte de la Asamblea su conformidad a su decisión.

Ruegos y preguntas
En el apartado de ruegos y preguntas, el presidente, Francisco Juárez, recordó que la Escuela Cofrade tiene una cita el próximo sábado en la Parroquia del Corazón de Jesús. Así mismo informó de que la campaña de recogida de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Albacete, había sido un éxito, agradeciendo a las Cofradías y Hermandades participantes. Por último se presentó a nuevo vocal de la Junta Directiva Pedro Lencina Juárez, el cual ya llevaba tiempo trabajando en la misma.

Al comienzo de la Asamblea, el presidente se refirió a unos fallecimientos que habían ocurrido muy recientemente de personas muy allegadas a la Asociación, como eran Herminio Duarte, presidente de la Real Cofradía del Cristo Crucificado y de la Santísima Virgen de las Angustias, Manuel García, que fue vicepresidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades y presidente de la Hermandad de la Oración en el Huerto, Antonio Mas, de presidente de la Hermandad de Cristo Yacente, y el vocal de la Hermandad de San Juan Evangelista, Emilio Martínez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca