Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Jesús Hernández denuncia en los juzgados a Ramón García y a la Policía Local

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Jesús Hernández denuncia en los juzgados a Ramón García y a la Policía Local

Campaña Electoral

Por haber vulnerado sus derechos constitucionales y electorales

“Han vulnerado nuestros derechos constitucionales y electorales impidiéndonos celebrar un mitin que teníamos previsto y aprobado por la Junta Electoral, en el Anfiteatro del Parque”.
Con estas palabras justificaba Jesús Hernández Víllora, en la puerta del edificio de los Juzgados de Hellín, la denuncia que acababa de poner contra el alcalde de la ciudad, Ramón García, y un agente representante de la Policía Local.

Allí daba más explicaciones a los medios de comunicación. “El pasado domingo, día 6, cual fue nuestra sorpresa al ir a recoger las llaves del Anfiteatro del Parque, en las instalaciones de la Policía Local, e indicarme un agente que no tenían notificación del Ayuntamiento para ello y que no les servía la autorización de la Junta Local, “les dije que llamasen al juez de guardia, pero el agente responsable se negó, y tuvimos que recurrir a los servicios de la Policía Nacional, que si accedieron a esta petición”.

Más adelante el popular “Hombre de la Llave” aseguraba que el Juez les había dado la razón, pero ya era demasiado tarde para llevar a cabo el mitin, pues iban camino de casa y la gente se había marchado cansada de esperar.

Abusos de poder
“Ahora tratan de apañar el asunto, continuaba en su intervención, me ofrecen hacer el mitin otro día, pero nos han causado unos perjuicios bastantes fuertes y vamos a reclamar nuestros derechos”.

También quiso explicar que él no había denunciado al secretario municipal, pero si al alcalde, Ramón García, del PSOE, “que ha realizado un acto de represalia contra este partido, para que no podamos hacer este acto, y al agente de la policía que estaría en complot con él, porque tampoco se brindó a darnos la posibilidad de recurrir al juez de guardia”.

Por último aseguraba que ambos tendrían que venir a los juzgados a rendir cuentas y con ello se daría un ejemplo a la población para que entiendan que los abusos de poderes hay que denunciarlos siempre.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!