Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Satisfacción de la Asociación de Peñas de Tamborileros por el desarrollo de las Tamboradas

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Satisfacción de la Asociación de Peñas de Tamborileros por el desarrollo de las Tamboradas

Aunque creen necesario tomar medidas para agilizar la finalización de algunas procesiones

La Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, tras la asamblea general ordinaria llevada a cabo el pasado fin de semana ha hecho pública una nota donde muestran en primer lugar su “satisfacción por el desarrollo masivo” de las tamboradas que se llevaron a cabo en la pasada Semana Santa.

Asimismo, afirman que durante estas celebraciones “Se puso en valor y se agradeció el buen comportamiento de la mayoría de tamborileros/as que participaron en las Tamboradas, sacando una calificación muy positiva de la conducta de todos ellos”.

Más adelante la junta directiva quiere agradecer a todas las personas que han participado en la Semana Santa y Tamboradas la el buen comportamiento su actuación impecable en todos los aspectos”.

Tomar medidas para agilizar algunas procesiones

Por otra parte, presidente, José Luis Jiménez, se mostró en esta asamblea partidario de mantener diferentes reuniones con los responsables del Ayuntamiento y la Asociación de Cofradías y el Ayuntamiento con el fin de articular medidas para agilizar la finalización de algunas de las procesiones especialmente las de Viernes Sano y Domingo de Resurrección.

Medidas
Entre estas medidas podrían encontrarse la forma de despejar los recorridos por los que discurren las procesiones y tambores a las horas que se determinen, con el fin de conseguir una fluidez en estos desfiles que no se produce desde hace años.
También se dio puntual información sobre las actividades realizadas durante la cuaresma y la Semana Santa y también se informó sobre las actividades llevadas a cabo por la Asociación.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!