Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Chanel rodó un cortometraje en Hellín, con Ismael Olivares 

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Chanel rodó un cortometraje en Hellín, con Ismael Olivares 

Antes de su gran éxito en Eurovisión

Desde hace pocos días, el pasado sábado tras su brillante intervención en el Festival de Eurovisión celebrado en la ciudad italiana de Turín, la cantante Chanel Terrero, nacida en Cuba, pero residente en Barcelona desde niña con sus abuelos, hacía historia, al alcanzar el tercer puesto en este festival para nuestro país, en el que es el mejor resultado de una actuación española en casi tres décadas.

Pero antes de este éxito, Chanel ya tenía tras de sí una dilatada carrera como artista como actuación en diferentes series de televisión como por ejemplo “Puente viejo” y cortometrajes entre los que destaca el que rodó en nuestra ciudad, Hellín, basado en la canción “La Llorona”, escrito y dirigido por Ismael Olivares, que se estrenó en esa misma localidad el 18 de mayo de 2019, en el Teatro Victoria hace ahora tres años.

La cinta está protagonizada por Chanel Terrero y Miguel Ángel Puro. También intervienen actores y actrices de origen albaceteño como Alejandro Valenciano, Aránzazu Zárate y José Antonio Moral, como en su momento relataba El Faro de Hellín.

El cortometraje cuenta la historia de Inés, una mujer con un don especial. Un don que oscila entre el bien y el mal, una descarga de furia contenida y una radiografía de la mujer española de mitad de siglo.

Esta realización de Olivares fue galardonada como Mejor Corto hecho en Castilla-La Mancha en el Festival Internacional de Cine Independiente Abycine.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!