Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Femenino vencedor del torneo cuadrangular de Calasparra

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Femenino vencedor del torneo cuadrangular de Calasparra

Alineación Hellín: Anita; Ana Mármol, Laura, Blanca, María Ruiz; Mari Paz, Carla, Martina, María Moreno, Paula, Enma; Jojhana, Lucía, Sole, Alba y Alejandra.

El Hellín Femenino demostró este fin de semana que, tras el final de la competición oficial hace más de 15 días, se halla en un gran momento de forma, ya que se anotó el cuadrangular que, en Calasparra, le midió a tres equipos de Murcia.

Mal comienzo
Y eso que el campeonato comenzó mal para los intereses del cuadro de Jesús Martínez y Fernando González, que perdió, en el primero de los encuentros que se jugaban a 30 minutos, 5 – 2 con la Peña del Real Madrid de Caravaca, en lo que fue una final anticipada. Carla y Martina fueron las autoras de los goles.
Pero el equipo hellinero se recompuso y, en medio del fuerte calor, goleó, 4- 1 al Jumilla, con doblete de Martina, más los tantos de Carla y María Moreno; hasta el último partido ante el anfitrión que se decidió con el golazo, desde el centro del campo, de Carla, que supuso el 1 – 0 definitivo que permitía el acceso a la final.

Final de máxima emoción

En el partido decisivo, de nuevo ante el Caravaca, a 35 minutos de duración, el marcador no se movió, por lo que se tuvo que decidir en la tanda de lanzamientos de penalty, con Anita bajo los palos y artífice del triunfo final, ya que detuvo una pena máxima, mientras que por el Hellín marcaron María Moreno, Enma, Carla y Blanca en medio del júbilo de toda la expedición.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!