Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Representación Teatral a beneficio de la Asociación Afibrohe

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Representación Teatral a beneficio de la Asociación Afibrohe

El próximo 13 de junio en la Casa de la Cultura

La Asociación Afibrohe ha programado para el próximo día 13 de junio, una actividad cultural que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, a partir de las 20,30 horas, a beneficio de su colectivo con una entrada-donativo de 5 euros.

Se trata de la actuación del grupo de teatro aficionado “El Pocico” de Ossa de Montiel, que pondrá en escena la obra “¡A divorciarse tocan!”, una divertida comedia de Lucio y Capella, que cuenta las aventuras y desventuras de varias parejas.

Este grupo, que lleva quince años de representaciones, siempre con temas divertidos, ya que su objetivo es que los espectadores pasen un agradable velada, ha realizado numerosas representaciones en toda la región, participando últimamente en la Muestra Comarcal de Teatro de La Solana, donde consiguieron el premio al mejor actor.

. Entre las obras representadas destacan: “Retablo Jovial”, “Los Caciques”, “Historia de un pechicidio”, “El enfermo imaginario”, “¡Qué solo me dejas!, “El médico a palos”, “El sexo débil ha hecho gimnasia”, entre otras.

Article   0 Comments