Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Remontada del Hellín juvenil que le llevó a ganar los tres puntos en Quintanar del Rey

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Remontada del Hellín juvenil que le llevó a ganar los tres puntos en Quintanar del Rey

El debutante Fathalahh, consiguió el gol del triunfo

Fútbol Juvenil. Quintanar del Rey, 2; Hellín, 3

M.G

Alineación Hellín: Juan; Adrián, Maikel, Pedro, Tito; Ismael, Fatha, Jorge, Mario Eduard; Víctor y Adrián. Luego jugaron: Mario Talle, Mohamed, Amín y Juan Carlos.

El Hellín Juvenil sumó su tercera victoria de la temporada después de remontar hasta en dos ocasiones en su desplazamiento hasta Quintanar del Rey, lo que le sirve para mantenerse entre los primeros de la clasificación.

El cuadro de Ignacio Villalgordo que, en plena celebración de la Feria, no había pasado del empate a uno en Santa Ana frente al Cristo de la Vega, de Socuéllamos, en esta ocasión tiró de coraje y de pundonor para dar, hasta en dos ocasiones, la vuelta a un partido que, desde el principio, se le puso cuesta arriba.

Y es que en el minuto once el cuadro local cobraba la primera ventaja en el marcador, ante un Hellín que no se desesperó y siguió manteniendo su guión establecido de antemano, hasta que en el minuto 28, Jorge anotaba, desde el punto de penalty, el empate a uno en el marcador.

Pero en un choque muy animado de alternativas en el minuto 34 el Quintanar del Rey se volvía a poner por delante, con el 2- 1 con el que se llegó al descanso en medio de los intentos, sin éxito, del Hellín de poder nivelar la contienda.

Partido animado
De regreso al campo y con los cambios en ambos equipos en el minuto 59 Mario Eduard lograba el empate a dos que inauguró un escenario de ida y vuelta en el que cualquier marcador se puso producir cualquier marcador, hasta que en el minuto 70 Fatalahh, debutante en el partido, anotaba el 2 – 3 de la victoria final, en medio de los impuso, en ocasiones muy precipitados, del Quintanar por conseguir al menor rescatar un punto.

Este sábado, a las 17.00 horas, el Hellín recibirá en Santa Ana al Conquense “B” que, este fin de semana, se impuso 11 – 0 al Manchego “B”.

Clasificación: La Roda (12 puntos); Albasit, Bolañego y Almansa (11 puntos); Hellín (10 puntos); Puertollano (9 puntos); Conquense (8 puntos); Tarancón y At. Consuegra (7 puntos); Socuéllamos y Alcázar “B” (5 puntos); Villacañas y Manzanares (4 puntos); Quintanar del Rey y Olímpico Villarrobledo (3 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!