Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Reconocimientos Deportivos Temporada 2013-2014

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Reconocimientos Deportivos Temporada 2013-2014

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín llevará a cabo el próximo día 17 del presente mes, un acto público en el salón de la Casa Consistorial con el fin de reconocer los méritos de los deportistas locales, durante la presente temporada:

Esta es la lista de los jóvenes deportistas:

Lanzamiento de dardos: The Show Darts. Medalla de bronce por selecciones y novenas clasificadas por equipos en el Campeonato Mundial de Showdarts celebrado en la Las Vegas (USA).

Baloncesto: ADB Junior Baloncesto. Clasificados en la Fase Final del Campeonato de Castilla La Mancha.
Fútbol: Escuelas de Fútbol Hellín Deportivo, categoría Alevín Masculino, Fútbol-7. Campeón provincial de deportes en edad escolar.

Voleibol: C.V. Juventud. Hellín: Cadete Femenino. Campeón provincial y tercer clasificado regional. Infantil masculino. Campeón provincial.

Natación: a Nerea Ibáñez. Por su trayectoria y sus logros internacionales y nacionales.

Motociclismo: Pablo Jiménez: Por su trayectoria deportiva y espíritu de superación.

Atletismo:
Pablo García Garví, del Club D. La Glorieta. Clasificado regional en la modalidad de Atletismo, Campo a Través y Orientación.

Badminton: María Fernández Lozares; Soledad Roche González del Club de Tenis santa Ana. Clasificadas en el campeonato provincial de deportes escolar.

Padél: Álvaro Martínez y Pablo Perea; Paula y Carmen Cabezuelos, del Club de Tenis Hellín. Campeones regionales deporte en edad escolar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!