Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Con una gran exposición se clausura el curso de la Universidad Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Con una gran exposición se clausura el curso de la Universidad Popular

En el Museo de Semana Santa se expondrán los trabajos realizados

La Universidad Popular va a clausurar el curso 2013/2014 con una exposición en el Museo de Semana Santa a partir del día 13 de junio, a las 7 h. de la tarde. En esta exposición se podrán contemplar los trabajos realizados por los alumnos de todos los talleres. Así mismo actuará el grupo del curso de Sevillanas y de Bailes de Salón, con su monitor Juan Moreno González.

El sábado 14 de junio, también a las 7 h. de la tarde, la actuación del grupo de Bailes Regionales de Isso con su monitora Isabel Gómez del Valle. A continuación actuarán los Danzantes de Isso y su monitor Bienvenido Valverde Flores.

Esta exposición permanecerá abierta desde el viernes 13 de junio a las 19 horas hasta el domingo 15 de junio en horario de 11 h. a 13 h. y de 19 h. a 21 h.

Diferentes talleres
Durante el curso 2013/2014 la Universidad Popular ha contado con 21 talleres: Corte y confección, Yoga, Encaje de Bolillos, Informática, Bailes de Salón, Sevillanas, Senderismo, Manualidades, Restauración de Muebles, Medio Natural de la Provincia de Albacete, Danzantes de Isso, Dibujo y Pintura, Cerámica, Mosaico, Peluquería, Estética, Escuela de Tamborileros, Bailes Regionales Típicos de Hellín, Bailes Regionales Isso, Bordado de Traje Regional de Isso y Patchwork.

Estos talleres se han impartido en Casa de la Cultura, barrios, pedanías, Centro de Día y Centro de Mayores, A ellos han asistido un total de 1.349 alumnos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca