Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las cubanas y jugadoras de élite al torneo de voleibol hellinero

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las cubanas y jugadoras de élite al torneo de voleibol hellinero

El Juventud Hellín, vivirá una gran experiencia

Todo llega; y todo está ya preparado para recibir a los 5 equipos femeninos, en categoría juvenil. El programa deportivo del 40 Torneo de Voleibol, en la Feria de Hellín, se va a desarrollar como sigue:

  • A las 9:00 de la mañana empiezan a llegar los primeros equipos que van a debutar en el Torneo: el Voley Murcia-B, contra el Juventud Hellín. Habrá un minuto de silencio en respeto a dos jugadores de Voleibol, que han fallecido en las últimas semanas: el hellinero Rafael Valenciano y el albaceteño Manuel Castillejos. Empezará el partido a las 10:00 de la mañana. Al estar en el Grupo A con 2 equipos, el ganador, pasa directamente a la FINAL por la tarde; y el que pierda, juega el 3º y 4º puesto, contra el 2º del grupo B.
  • A las 11:15, entran en cancha las chicas de Cieza, para enfrentarse a las murcianas de Cabezo de Torres; y a continuación, sobre las 12:30, el favorito del Torneo, el Voley Murcia A, con jugadoras de enorme potencial, reforzadas con dos cubanas, exhibirán su nivel contra Cieza y Cabezo de Torres.
  • Sobre las 3 de la tarde, dará comienzo las dos finales para los 4 primeros puestos. Aunque los equipos favoritos ya están marcados, pero en las competiciones, puede saltar la sorpresa.
  • El equipo de Hellín. Ha sido complicado, en esta semana, el conseguir un ritmo de trabajo adecuado, al tener que jugar los factores: clases, estudios, feria y deporte. Aún así se ha podido entrenar varios días a la semana y tener el equipo preparado para presentar batalla en la cancha. Y así lo esperan hacer, las 10 jugadoras del equipo dirigidas por los 2 técnicos del Juventud Hellín, Jesús Marín y Ángel Simón. Se trata de ofrecer a todos los aficionados, un bonito espectáculo, pero al mismo tiempo, una prueba para detectar en qué nivel se encuentra el equipo hellinero, dado que es el primer año en el que van a participar en la categoría juvenil; y contra jugadoras mayores y mucho más experimentadas. Para ambos técnicos, este Torneo va a ser una fuente de datos y de aspectos a tener en cuenta, para seguir trabajando intensamente a lo largo del mes de octubre, antes de empezar la competición oficial.
  • Finalmente, se hará la entrega de premios y trofeos a los mejores jugadores de la temporada pasada, José Miguel Roldán y María Cuerda, junto a los equipos ganadores del Open 3×3 y los respectivos equipos participantes en el Torneo de Feria.
Article   0 Comments