Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Recogida de material para los refugiados de la guerra de Siria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Recogida de material para los refugiados de la guerra de Siria

Una iniciativa de Stop Desahucios Hellín

A través de la plataforma Stop Desahucios Hellín, nos llega una nota informativa donde anuncian querer llevar a cabo una recogida de material para las personas refugiadas que han huido de la guerra, y están necesitando ayuda humanitaria de manera URGENTE en diferentes puntos geográficos.

Además de este material también quieren significar la aceptación de cualquier donativo económico con el fin de poder pagar los portes del envío hasta la zona de reparto. Estos donativos podrán ser entregados en el mismo punto de recogida de material.

Más adelante recuerdan que se están violando sistemática de Derechos Humanos q con las personas refugiadas, con un trato degradante. Por ello exigen a los diferentes gobiernos tomar las medidas oportunas.

Así esperan, que como ya sucedió con la recogida de medicamentos para Gaza, la solidaridad del municipio hellinero volverá a estar presente para poder ayudar a miles de personas que han decidido arriesgar sus propias vidas huyendo de un conflicto armado, prácticamente sin nada más que la esperanza por disfrutar de una nueva oportunidad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca