Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Recepción en el Ayuntamiento a los equipos de Alevín A y Juvenil

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Recepción en el Ayuntamiento a los equipos de Alevín A y Juvenil

Por el triunfo en el Torneo Diputación de La Roda y el ascenso a la categoría nacional

En la tarde de hoy se llevaba a cabo en el Ayuntamiento de la ciudad la recepción de los equipos de alevines y juveniles que han conseguido importantes logros en la presente temporada.

Allí los chavales, acompañados de sus técnicos y familiares, fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Ramón García, el nuevo concejal de Deportes Francisco López, los concejales de IU, Beatriz Jiménez y Javier Morcillo y la edil de Ciudadanos, María Jesús López.

El alcalde, en sus palabras iniciales, mostraba su satisfacción que el primer acto oficial que iba a presidir fuera el reconocimiento para unos equipos de jóvenes futbolistas, que habían hecho una magnifica temporada, lamentando la debilidad económica actual del Ayuntamiento, que no permitiera realizar grandes alardes en forma de subvenciones y ayudas, aunque, aseguró, se estudiaría con todo entusiasmo sus condiciones para que pudieran continuar con sus equipos ya que se lo merecían y había que tener en cuenta que en ellos estaba el porvenir del fútbol hellinero.

El primer edil quiso felicitar públicamente a Eloy Jiménez por el trabajo que estaba realizando al frente de las Escuelas Deportivas Municipales, ya que estos equipos eran un ejemplo a seguir.

Así quiso señalar que en esta ocasión la alegría era doble por el triunfo de los alevines en el Torneo Diputación de La Roda, donde compitieren 32 equipos y el ascenso del juvenil a la categoría nacional tras eliminar al Villacañas.

Sus últimas palabras fueron de agradecimiento para los entrenadores y los familiares de los chavales por su esfuerzo y dedicación.

Tras estas palabras los políticos fueron entregando a los jóvenes futbolistas y a sus entrenadores sendos diplomas acreditativos del triunfo logrado.

Paquito Jiménez esperanzado

Por su parte Paquito Jiménez, entrenador del juvenil, mostraba su esperanza de que llegaran las ayudas para poder competir en la categoría nacional ya que con el presupuesto de las Escuelas Deportivas no podrían cubrirse los gastos que se originan para poder competir en este nivel.

“Tenemos un equipo muy joven pero de gran nivel, muchachos que han ganado con un gran esfuerzo y por eso se merecen competir en esta categoría. Por ello hemos mantenido conversaciones con el alcalde de la ciudad y el concejal de Deportes para buscar soluciones”.

También el entrenador del Alevín A , Javier López Cantero, mostraba su satisfacción por el triunfo en el Torneo Diputación de La Roda, que aseguró tenía gran mérito por la gran participación, 32 equipos de toda la región, más algún invitado de Madrid, Valencia o Alicante, con filiales del Rayo Vallecano, Getafe o Alicante.

“Es un hito muy importante, pues hay que ganar siete partidos para ser campeón, con tiempos de 20 minutos, para estos chavales de 11 y 12 años”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!