Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Rasca y gana” en el pequeño comercio de Albacete y provincia del 5 al 21 de diciembre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Rasca y gana” en el pequeño comercio de Albacete y provincia del 5 al 21 de diciembre

Organizada desde FEDA por la Asociación Patronal de Comercio de Albacete y FECOM

Financiada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, repartirá 25.000 tarjetas para 2.000 euros en premios

Desde FEDA, la Asociación Patronal de Comercio de Albacete y FECOM han presentado esta mañana, con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, una nueva campaña para fomentar las compras en el comercio de Albacete y provincia.

“Rasca y gana” es la campaña que estará en la calle desde el 5 al 21 de diciembre en Albacete y provincia. En la misma participan casi 300 comercios de Albacete, Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo.

Esta nueva campaña para el comercio de proximidad, el comercio local, repartirá 25.000 tarjetas para ‘rascar’ entre los comercios participantes. Se repartirán 1.000 € en premios para clientes, distribuidos en veinticinco ‘Rasca y gana” premiados con 40 euros cada uno.

La dinámica de la campaña de promoción es muy sencilla:
Cada establecimiento participante fijará las condiciones en las que repartirá a sus clientes las tarjetas ‘Rasca y gana”,por compras superiores a 20 euros en el periodo de tiempo establecido del 5 al 21 de diciembre y hasta final de existencias.

El premiado deberá canjear su premio en el mismo momento en que resulta premiado con su tarjeta o antes del 21 de diciembre y en el comercio que se la ha entregado (en otra compra, no en la misma compra por la que ha adquirido la tarjeta “rasca y gana”).

Los comercios adheridos a la iniciativa estarán perfectamente identificados con el cartel promocional.

Se entregará a los establecimientos participantes el material de la campaña (cartelería, tarjetas, bases de participación, etc.) e imagen de la campaña.

Las bases de participación estarán a disposición de los clientes en todos los comercios adheridos a la campaña en las oficinas de la Asociación Patronal de Comercio, de las distintas delegaciones y en la web de FECOM.

El comercio local y la cumbre de Madrid
En rueda de prensa, el presidente de la patronal de empresarios de Comercio, Luis Ramírez, ha explicado que el objetivo es lograr “una buena campaña” y, sobre todo, que “se fidelice” a los clientes en el comercio tradicional de la provincia, porque participan también las delegaciones de Almansa, Hellín, La Roda, Caudete y Villarrobledo.

Desde la Junta, Merino ha recordado las ayudas impulsadas a “mejorar la modernización y mejora del comercio minorista, a potenciar su actividad y a estimular el empleo en el sector e incrementar la competitividad”.

En abril, ha explicado, salió la última convocatoria de ayudas para la mejora de la modernización del comercio y “hay 30 expedientes en la propuesta de resolución, con algo más de 75.000 euros de subvención en la provincia”. Se une a una segunda línea, la de promoción del comercio minorista, que “es donde se encuadra esta campaña”. En la provincia “hay dos expedientes, con más de 6.000 euros de ayuda, y esta acción ha sido beneficiaria con algo más de 6.000 euros”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca