Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García no quiere bromas con el cumplimiento de las normas de seguridad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García no quiere bromas con el cumplimiento de las normas de seguridad

Y advierte que la policía actuará con contundencia con quien no las cumpla el próximo fin de semana

Así, ha explicado, que tras revisar las fotografías y videos de lo ocurrido durante las noches de pasado viernes y sábado en la llamada “zona de marcha” ubicada en los Cuatro Caminos se van a reforzar las medidas de seguridad como prevención y también para evitar las aglomeraciones de cientos de personas que allí se dieron cita sin cumplir las medidas de la distancia de seguridad y, en muchos casos, sin la necesaria mascarilla.

De esta manera Ramón García, que ha mantenido durante estos días varias reuniones con los responsables de la Policía Local y Nacional, para activar un protocolo de actuación, se mostró muy contundente al asegurar que “imágenes como las que muchos hemos visto estos días no se pueden repetir. Hemos avisado e informado. Luego, que nadie se queje si hay multas o medidas incluso más drásticas” que podrían llegar, incluso con una medida de cierre de algunos de esos establecimientos lúdicos que no cumplan con las reglas obligatorias de seguridad.
Y es que el alcalde socialista, tras avisar que el Hospital está en pleno proceso de remodelación, indicó que “cualquier comportamiento irresponsable lo vamos a pagar el resto de ciudadanos, que, el términos generales, ha tenido una actitud muy cívica”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!