Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Rafael López Hermosilla medalla de bronce en el campeonato de España de duatlón super sprint 2×2

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rafael López Hermosilla medalla de bronce en el campeonato de España de duatlón super sprint 2×2

El duatleta Hellinero, Rafael López Hermosilla consiguió el pasado fin de semana la medalla de bronce en los campeonatos de España de duatlón súper sprint 2×2 con su equipo el CT Triatlón Murcia Unidata. Prueba perteneciente a la liga de clubes de la Fetri, en la que debutaba.

Esta prueba se dividía en tres jornadas de competición en la localidad de La Nucia. La estrategia planteada antes de la prueba salió a la perfección. Cuando el duatleta hellinero cogió el relevo junto a otro compañero su equipo se encontraba en 5 posición, remontando hasta el tercer puesto, disputando por la victoria hasta los metros finales donde se decidió todo al sprint. Al contrario que sucedió en la prueba del pasado duatlón de Hellin, el corredor hellinero se vio arropado y apoyado por su equipo formado por 6 corredores, contando entre sus filas con Baxter, que debutará en el mes de mayo en las series mundiales de triatlón de yokohama.

Cierra así un fin de semana de semana excelente.

La próxima prueba que disputará de la Liga Nacional será en 15 días en la ciudad de Valladolid´

Esta prueba se correrá en dos jornadas de competición en el mismo día.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca