Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Rafael López Hermosilla, consiguió el segundo puesto en el V Duatlon de Ciudad Real

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rafael López Hermosilla, consiguió el segundo puesto en el V Duatlon de Ciudad Real

El atleta hellinero, Rafael López Hermosilla, perteneciente al club Triatlón Mandarache de Cartagena, participo días pasados en el V duatlon Ciudad Real, prueba federada por FTCLM y puntuable para el ranking.

El resultado final fue un segundo puesto general, a 8” de la victoria debido a que en la realización de los cajones de salida pudo verse perjudicado y salió el último de todos los federados, con una clara desventaja.
Tras correr el primer 5k a ritmo 3,01, consiguió alcanzar a la cabeza de carrera para sorpresa de algunos corredores, en segmento ciclista (20kms) formado por 3 duatletas con una velocidad media de 38.7 por hora, consiguiendo encarar el último segmento a pie de 2,5km con opción de ganar la prueba, corriendo a un ritmo de 3,15. Aunque acuse un poco el desgaste extra y tener que alcanzar la cabeza en el primer segmento, quedando finalmente en segundo lugar.

Esta ha sido la última prueba de la primera parte de la temporada de este año, para poder afrontar un pequeño descanso para llevar a cabo una segunda parte en los meses de septiembre y octubre.

Hay que recordar que Rafael López Hermosilla el pasado mes de abril participó en el Campeonato de España en Avilés, consiguiendo plaza para participar en el Campeonato Europeo con la selección española.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!