Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejalía de Deportes prepara un completo programa de actividades para el próximo verano

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La concejalía de Deportes prepara un completo programa de actividades para el próximo verano

Destacando los cursos de natación para niños y adultos

La concejala de Deportes, María del Carmen Vizcaíno, acompañada por el presidente del Club de Natación de Hellín, Rafael Rodríguez, daba a conocer las actividades organizadas por su departamento para los próximos meses de verano con los cursos de natación que se iniciarán el próximo mes de julio, para niños y adultos en las tres piscinas del municipio: la municipal de Hellín, y las de las pedanías de Isso y Agramón.

La edil, después de expresar su satisfacción por recuperar otra vez esta normalidad después de mejorar la situación provocada por la pandemia, se había dado un paso adelante y se iba a ofertar 70 plazas para adultos y 100 plazas para niños en la modalidad de aprendizajes, escuelas y bebés. Estos cursos también se ofrecerán en las piscinas de Isso y Agramón.

Los adultos podrán inscribirse quincenal o mensualmente, y los niños, solo quincenal, con un plazo que va del 7 al 18 de junio llamando al teléfono, 647 73 47 25, siendo el sorteo de la letra el día 18 de junio y del 22 al 28 se podrá llevar a cabo el pago de estos cursos.

Otras actividades
María del Carmen Rodríguez también adelantó que se iban a organizar otras actividades como tenis y pádel, para adultos y niños, walkin eliptic trx, jumping y bod y fitness y pin-pog, en el pabellón Adolfo Suárez. También se podrá practicar en el gimnasio en el polideportivo Santa Ana, y los clínic´s de verano de fútbol, baloncesto, vóley-bol, tenis, bagminton, atletismo de orientación, todos ellos ofrecidos por sus monitores de las distintas escuelas

También recordó que hacía unos días se había abierto un nuevo espacio deportivo joven, en la zona que está junto a la piscina cubierta que estará abierto durante los meses de julio y agosto

Y que desde esta semana se habían puesto en alquiler del futbol-7 y fútbol base en el campo de entrenamiento de césped artificial. Terminó llamando a la responsabilidad de todos los usuarios de estas actividades deportivas para tener la posibilidad de poder continuar realizándolas

Por su parte Rafael Rodríguez reiteró las palabras de la concejala y señaló la importancia de que los niños puedan volver a estos cursos de aprendizaje, después del año pasado sin poder llevarlos a cabo, y que se habían tomado todas las medidas de seguridad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca