Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Rafael de Lorenzo galardonado con la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rafael de Lorenzo galardonado con la Gran Cruz  de la Orden de San Raimundo de Peñafort

Nacido en Isso, es secretario general de la ONCE

Rafael de Lorenzo, un hellinero nacido en Isso, en la actualidad secretario general de la ONCE y de la Plataforma del Tercer Sector, ha sido galardonado con la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort, impuesta por el Ministerio de Justicia a propuesta de la Facultad de Derecho de la UNED y el Colegio de Abogados de Madrid.

Esta es una de las máxima condecoración que existe, respecto de las profesiones jurídicas (abogados, jueces, fiscales, profesores de derecho…). En Enero del año 2009, recibió la Cruz Distinguida de esta misma Orden

El acto tuvo lugar en la sede del Ateneo de Madrid con la presencia del ministro, Rafael Catalá, y la decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert.

De Lorenzo recibió esta distinción en reconocimiento a una intensa labor profesional a través de las instituciones con las que ha estado comprometido, especialmente la ONCE.

Nacido en 1952, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, obtuvo el Grado de Doctor en Derecho “cum laude” y premio extraordinario por la Universidad de Alcalá de Henares.

Ingreso en la ONCE en 1967 donde ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en su Dirección General.

Es el Secretario General de esta organización desde hace 12 años.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!