Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

PSOE, Partido Popular y Ciudadanos, presentaron en el mercadillo sus programas para las elecciones del próximo domingo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
PSOE, Partido Popular y Ciudadanos, presentaron en el mercadillo sus programas para las elecciones del próximo domingo

Todos indicaros a sus líderes nacionales como triunfadores de los pasados debates

Aprovechando la cantidad de personas que concurren al mercadillo de los miércoles que se ubica en el Recinto Ferial y sus aledaños, los partido políticos que se van a presentar en las próximas elecciones a nivel nacional, es decir, PSOE, el Partido Popular y Ciudadanos, montaron sus stands en la entrada para dar a conocer a los visitantes sus programas:

En el del PSOE la voz cantante la llevaba el candidato Carlos Díaz, número de tres por Albacete al Congreso de los Diputados, que se atendió a los medios de comunicación en el stand junto a Ramón Lara, secretario de Organización, que se mostraron muy satisfechos del papel realizado por su líder Pedro Sánchez en los pasados debates. Asimismo han aseguraron que el bienestar de los españoles “solo será posible con un gobierno de izquierdas, es decir un gobierno del PSOE”.

Otra cosa, indicó Díaz, sería volver a retroceder al pasado y por ello las próximas elecciones tienen que suponer un resurgir de de la luz que ilumine el camino del dialogo, la justicia y el empleo digno”.

En estas elecciones nos jugamos la unidad de España

PP Hellín. PP Hellín.

Asimismo el PP, en la persona de Marta Pérez, candidata al Congreso de los Diputados, con el número cuatro, se refirió a la importancia del problema con los proetarras y los independistas catalanes: “En esta convocatoria nos jugamos la unidad de España” por ello, afirmó era necesario no dispersar el voto en otros partidos, ya que el PP era el único que ofrecía garantías de un futuro estable, con crecimiento y desarrollo.

Asimismo recordó algunas de las más de 500 medidas que señala su partido, como la rebaja de los impuestos, la creación de empleo estable, la consolidación y crecimiento de las pensiones y acabar con las listas de espera de los centros sanitarios, poniendo como mal ejemplo Castilla-La Mancha.


El debut de Mario Artesero

Por su parte Ciudadano, tras el los problemas surgidos con la anterior líder del esta formación, María Jesús López, de la que ya hemos dado suficientes explicaciones, llegaba al Recinto Ferial con su nuevo líder Mario Artesero, que debuta como político, que tras, lógicamente, elogiar a el líder nacional Albert Rivera, del que aseguró que había sido el ganador de los dos debates que habían acaparado la atención del país y animo a los españoles a votar a Ciudadanos.

Más adelante a preguntas de los informadores, indicó que se estaba elaborando un programa interesante para los hellineros de cara a las elecciones locales y también deseó mucha suerte a su antecesora en el liderato local del Ciudadanos, en las elecciones locales.

José Ramón Bauza anuncia “la campanada” de Albert Rivera

Ciudadanos Hellín. Ciudadanos Hellín.

También José Ramón Bauza, el que fuera presidente de las Islas Baleares, senador, diputado y alcalde de Marratxi, su ciudad de origen, con el PP; actualmente número 5 por Ciudadanos para las elecciones europeas, recién llegado a Albacete, quiso hacer un comentario sobre los debates, que igual que su compañero alabó a a Albert Rivera, al que declaró como ganador claro de los debates recientes, criticando a sus rivales en estos encuentro entre candidatos, a los que puso “contra las cuerdas”. Más adelante aseguró que Rivera el próximo domingo “iba a dar la campanada y España se iba a teñir de naranja y sobre todo de dignidad”.

Ya a preguntas de los informadores indicó que su partido solo pensaba en proyectos que permiten en base a los ciudadanos, lo mejor para las personas, “no creemos en proyectos individuales o personales. Nosotros respetamos a todo el mundo. Lo de María Jesús López es algo que ya ha pasado y hoy, sin ningún tipo de dudas, no hay nadie en Hellín mejor que Mario Artesero para representar a Ciudadanos”, concluyó

Vox Hellín. Vox Hellín.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!