Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ciudadanos pide el voto de los indecisos, para poder dar “la campanada”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ciudadanos pide el voto de los indecisos, para poder dar “la campanada”

Así lo indicó la candidata al Congreso por Albacete, María Dolores Arteaga

En la mañana del jueves se llevaba a cabo un acto político organizado por Ciudadanos que significó la presentación en Hellín de lista del grupo de Albert Rivera, para las próximas elecciones nacionales. Así, junto María Dolores Arteaga, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Albacete, se encontraba el número dos Daniel Faura, y el nuevo candidato a la alcaldía de Hellín, Mario Artesero.

Inmaculada, antes de iniciar el acto, llevó a cabo un encuentro con los medios de comunicación, que inició con la misma frase que oímos a su compañero de partido, José Ramón Bauza: “Ciudadanos va a dar la gran campanada” añadiendo que su grupo iba a ganar la las elecciones y formar gobierno.

Luego, ya más pausadamente hizo un análisis e indicó que todo dependía de unos pocos votos, los denominados “indecisos” en los que confiaba que se decantasen por Albert Rivera, para realizar el cambio que necesita el país y afrontar el reto de futuro de la España del siglo XXI. Así animó a todos los españoles a no quedarse en casa e ir a votar a Ciudadanos.

Ya a preguntas de los informadores mostró su satisfacción por el apoyo que está recibiendo su grupo pues a la gente que con la gente les gusta que le hables de situaciones reales de la vida cotidiana y las medidas que están proponiendo eran realistas y factibles, por ello era necesario que los españoles les dieran su voto para llevarlas a cabo.

Sobre el nombramiento de Mario Artesero como candidato a la alcaldía de Hellín, no escatimó elogios, al afirmar que era un acierto total de su partido su elección y que conseguirá llevar a buen puerto su proyecto

Valorar el trabajo de María Jesús
No podía faltar en esta comparecencia hablar de lo sucedido con María Jesús López, la marcha de Ciudadanos y la puesta en marcha de una Asociación de Electores:

“María Jesús se ha ido de Ciudadanos porque ella ha querido, se le comunicó que no volvería a repetir como cabeza de lista y a partir de esta decisión se fue. Cada uno es libre de las actuaciones que quiere. El proyecto de Ciudadanos para Hellín, como Mario a la cabeza sigue siendo el mejor, con una base de afiliados que es la envidia de otras sitios”.

“Nosotros, continuó, valoramos el trabajo realizado por María Jesús López y siempre los vamos a agradecer, pero todo evoluciona y quien no se adapte a esta evolución no va a dar respuesta a los ciudadanos y nosotros somos muy responsables con las decisiones adoptadas, por eso estamos seguros que hemos tomado el proyecto que se merece para seguir creciendo”.

Por su parte Daniel Faura, candidato número 1 al Senado, insistió en las palabras de María Dolores sobre las grandes posibilidades de su partido y criticó con dureza la labor de Pedro Sánchez en estos meses de gobierno, donde aseguró había mentido y engañado a los españoles.

Por último reitero la necesidad de votar el próximo domingo y que ese voto fuera para Ciudadanos y así se garantizase la defensa de sus intereses.

Ya por último, Mario Artesero, aseveró la importancia de la votación del próximo domingo, para continuar por el camino iniciado años atrás de acabar con el bipartidismo: “La gente ya está cansada de izquierdas y derechas, de rojos y azules, de blancos y negros. Ahora hay un gama inmensa de posibilidades y por eso estas elecciones son fundamentales y vitales y Ciudadanos es la formación más solida para protagonizar y liberal ese cambio que necesita España”, finalizo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!