Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Prueba de fuego para el Hellín Juvenil en su lucha por el ascenso a la Liga Nacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Prueba de fuego para el Hellín Juvenil en su lucha por el ascenso a la Liga Nacional

El sábado a las 17:30 horas ante el Villacañas en el Complejo Josico de Isso

El Hellín Juvenil, que dirige Paquito Jiménez, se enfrentará este fin de semana en el Complejo Josico de Isso, al Villacañas toledano, en el partido de ida de los Play Off de ascenso a la Liga Nacional. El entrenador hellinero indicaba al conocer el resultado del sorteo, que solamente conocía al campeón toledano por los números obtenidos durante la competición, “que nos dan un aviso sobre su calidad”. Más adelante Jiménez confiaba en su jugadores “mi equipo estaba preparado para esta prueba y sería muy extraño que, tal y como ha ido la competición domestica no marcáramos algún gol, además teniendo en cuenta la gran labor defensiva realizada durante toda la temporada tenemos confianza de conseguir el ascenso”.

El equipo, que en los últimos encuentros ha reservado algunos de sus hombres claves, tendrá la única duda del delantero Rafa, para este primer partido, aunque no está descartado y pueda jugar algunos minutos.

Datos de los dos equipos

El Villacañas se proclamó campeón de liga del Grupo V, con un total de 64 puntos en 26 partidos, 21 victorias, un empate y cuatro derrotas. Con 89 goles a favor y 26 en contra.

Por su parte el Hellín Juvenil ha concluido segundo de la Liga Regular, con 69 puntos -a tres del campeón, Albacer “B”- tras 28 partidos, con 22 victorias, tres empates y tres derrotas, que ha acompañado con 99 goles a favor, ha sido el máximo anotador, y con 26 en contra, la segunda mejor defensa tras el líder de la competición. Como datos estadísticos, el Hellín ha marcado en todos los partidos, menos en el empate a cero de la ida en el campo del Albasit, con el que empató a tres en el Complejo Josico, donde, el equipo azulón encajó la única derrota de la temporada, 1 – 2 con el Albacer “B”. Los otros dos traspiés llegaron en la segunda vuelta en Almansa y Montealegre.

Article   0 Comments