Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concierto de la banda infantil de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concierto de la banda infantil de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín

A beneficio de los damnificados por el terremoto de Nepal

La banda infantil de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, ofrece mañana viernes su tradicional concierto de fin de curso que se llevará a cabo en el Anfiteatro del Parque, a partir de las 19,00 horas, dedicado en esta ocasión a benefició de los damnificados por el terremoto de Nepal.

Así, ofrecerá su cara más solidaria, y lo hará con sus más pequeños, con la banda infantil de esta asociación. El conjunto dirigido por Almudena Oliva vuelve un año más a realizar su concierto de final de curso, ofreciendo a todos sus asistentes la posibilidad de colaborar de manera económica con los afectados del terremoto ocurrido hace pocos días en Nepal, destinando todo el dinero recaudado para intentar mitigar esta tragedia.

Repertorio

El concierto contará con el siguiente repertorio:
“Bellas Artes”, un pasodoble de Aurelio Nieto; “La Pantera Rosa” de Paul Cook y “Jumper Clarinet” de Oscar Navarro, con la interpretación de Rosario López, Blanca Córcoles y María Luisa Del Olmo, a la voz principal del Clarinete.

Para la segunda parte, los pequeños seguirán ofreciendo este concierto con “For Susana”, una obra que contará con los solistas María Jiménez al fagot y José Manuel Sánchez al Bombardino; “El Rey León” de Michael Sweeney para terminar con el “Concerto D´Amore” de Jacob de Haan.

Después de esta actuación, la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín participará en la creación de alfombras para la festividad del Corpus en Hellín y la participación de la misma en la procesión del domingo para cerrar el curso 2014-2015.

Article   0 Comments