Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Propuesta de modificación del pliego de condiciones de la recogida de basuras

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Propuesta de modificación del pliego de condiciones de la recogida de basuras

Pleno ordinario

El próximo lunes el Ayuntamiento en Pleno llevará a cabo su sesión ordinaria correspondiente al mes de agosto, con un orden del día con seis puntos en uno de ello se debatirán dos mociones presentadas por el grupo socialista.

Así la sesión, tras la aprobación de la anterior y la Cuenta General del Ejercicio de 2013, se pondrá sobre la mesa una propuesta para la modificación del pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas de la contratación de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del municipio.

Mociones del PSOE
En la primera moción el PSOE insta al Gobierno de España de las extensión del subsidio por desempleo a las personas en situación de desempleo de larga duración, que carezcan de ingresos y además tengan responsabilidades familiares, extendiéndose esta petición a otros colectivos con dificultades especificas de inserción.

La segunda, también dirigida al Gobierno de la Nación, para que se refuercen la financiación pública que son destinadas a garantizar el desarrollo y la aplicación del programa europeo de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas.

En los asuntos de control y fiscalización se vera la dación de cuentas de Decretos y Resoluciones de Alcaldía y Concejalías, para terminar la sesión con el punto donde se da apertura a los ruegos y preguntas que puedan presentar los ediles.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca