Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Primera victoria del Hellín en un partido con muchas alternativas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primera victoria del Hellín en un partido con muchas alternativas

Foto @MeteoHellin 

Muy poco público en Santa Ana


Hellín Deportivo, 3;
Huracán de Balazote, 2

Alienaciones:
Hellín Deportivo:
Purina; Harry, Fran, Joaquín (minuto 77, Cañadas), Puti; Iván, Bartus, Alberto (minuto 57, Aitor), Juanico, Galdón, y Nin (minuto 73, Sergio).

Huracán:
Ndiaye; Alvaro, Cerezo (minuto 28, Sergio, Alberto (minuto 46 Alarcón), José Javier; Sevilla, Víctor, Ndiane, Alarcón (minuto 46, Vargas); Rangel (minuto 60, Córcoles) y Garrigós (minuto 79, Maciá).

Arbitro: Tercero Campos. Amonestó a los hellineros Alberto, Puti, Galdón, Sergio, Iván, Purina; y a los visitantes Alarcón Álvaro y Vargas. Expulsó con roja directa a Juanico (minuto 43) y al técnico, Pedro Sáez (minuto 46); as

Goles:
0 – 1. Minuto 31. Ndiane.
1 – 1. Minuto 45. Alberto.
2 – 1. Minuto 54. Nin.
2 – 2. Minuto 82. Sevilla.
3 – 2. Minuto 84. Harry.

Incidencias:
Partido de la 3ª jornada del Grupo XVIII de la 3ª División, disputado con unos 75 espectadores, buena temperatura y césped en malas condiciones.

Comentario: Primera victoria del Hellín en este campeonato, aunque el panorama sigue siendo poco optimista viendo las gradas de Santa Ana, donde apenas se podían contar algo más de 70 espectadores que prefirieron ver a su equipo y no quedarse frente al televisor.

En encuentro en si fue muy parecido al anterior jugado en Santa Ana, poco control de juego y balones al área para ver si llegan los goles. Que también fueron llegando aunque esta vez la victoria se quedó en casa, algo a lo que hay que dar el mérito que tiene teniendo en cuenta que el equipo desde el minuto 43 jugaba en inferioridad por expulsión de Juanico.

Camino que también siguió el entrenador Sáez a los dos minutos de comenzar la segunda parte por requerir al colegiado que fue muy protestado toda la tarde

La primera parte comenzó con dominio local, que tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcado pero fueron los de Balazote, en un fallo de Purina al no atrapar una pelota. El Hellín reaccionó buscando el empate que consiguió Alberto ya cuando estaba el tiempo cumplido.

Segundo tiempo
La segunda parte el Balazote salió dispuesto a llevarse el partido dominando con insistencia, pero precisamente cuando más cerca estuvo del desempate, fue el Hellín el que en un contraataque puso el marcador a su favor.

El Balazote fue capaz de empatar. Pero, ya con Sergio y Cañadas en el campo, el Hellín aún tuvo fuerzas para por mediación de Harry hacer de cabeza el gol de la victoria.

Otros marcadores:
Isso, 0; Manchego Provencio, 4

La Roda, 1; Hellín Juvenil Nacional, 3 (dos de Pepe y Alex, de penalty).

Article   0 Comments