Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Primera carrera de montaña en homenaje a la Sierra de los Donceles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primera carrera de montaña en homenaje a la Sierra de los Donceles

El domingo 16 de febrero I edición de Los Donceles Trail

Como un homenaje a la Sierra de los Donceles, el alcalde Manuel Mínguez acompañado por el concejal de Deportes Antonio Moreno, arropado por el director ejecutivo de la prueba Raúl Martos y el responsable de seguridad vial de la competición Francisco Javier Alcaraz, presentaron oficialmente la primera carrera de montaña en Hellín denominada “Los Donceles Trail” que se desarrollará el domingo 16 de febrero con salida y llegada en La Escarihuela de Hellín.

Los integrantes del Club La Bajera, organizadores de esta primera edición, explicaron que la carrera tendrá un recorrido de 15 kilómetros con 600 metros de desnivel positivo.
Para los amantes del senderismo no competitivo que se inician en el Trail, habrá una marcha no cronometrada que partirá a las 8 de la mañana y otra categoría cronometrada para los participantes competitivos, que partirá a las 9.30 de la mañana.

Destacando que los ganadores recibirán trofeos tallados en madera de pinos quemados en el incendio, como también el hecho de que cada uno de los inscritos donará un pino para reforestar la Sierra de los Donceles. Esta primera edición del Trail puede presumir de tener las  inscripciones agotadas a falta de un día para la finalización del plazo previsto por la organización. Participaran un total de 300 atletas de los cuales 50 lo harán en las pruebas no cronometradas y 250 en las carreras cronometradas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca