Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento dispuesto a negociar con los propietarios del Teatro Victoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento dispuesto a negociar con los propietarios del Teatro Victoria

Próxima visita de los técnicos municipales para evaluar su actual estado

Tal como adelantaba El Faro de Hellín en su último número, los propietarios del Teatro Victoria estarían dispuestos a negociar con el Ayuntamiento, con el fin de que no desaparezca el Teatro Victoria, que ya se ha puesto a la venta.

Así lo confirmaba el alcalde de la ciudad en una reunión llevada a cabo en la sede de Feda a preguntas de los responsables de los medios de comunicación que se habían hecho eco de nuestra información.

Manuel Mínguez, explicaba  que en el momento actual llevar a cabo una compra era inviable por la situación económica del Ayuntamiento, pero si poder llegar a una solución para que Hellín no fuera ciudad de Castilla-La Mancha de más de 20.000 habitantes sin un teatro auditorio en condiciones.

Asimismo el primer edil, adelantó que en los próximos días se llevaría a cabo una visita a las dependencias por los técnicos municipales de urbanismo con el fin de conocer su estado y ver la cantidad de dinero que habría que emplear en su puesta en marcha, y así compensar el alquiler en los primeros años.

También el alcalde dejó bien claro que durante esta legislatura y quizás también en la siguiente, no se podría llevar a cabo el proyecto de convertir la estructura de lo que iba a ser el Palacio de los Deportes en un auditorio-biblioteca, ya que desde el Consistorio se tenían otras prioridades, como el centro de Salud nº 1, por lo que era necesario empezar a trabajar con el asunto del Teatro Victoria.

Por último dijo que se podría considerar la falta de plazas de aparcamiento por la ubicación de este edificio, pero, aseguró, su emplazamiento en el centro de la ciudad mitigaban esta dificultad.
“Esto es, terminaba, cuestión de hacer números y reunirnos con los propietarios”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca