Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín salvó los muebles en los minutos del descuento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín salvó los muebles en los minutos del descuento

Fútbol: Hellín Deportivo, 2;
Ciudad Real, 2

Alineaciones:
    Hellín Deportivo: Edu Calvo; Eric, Shola  (Manu), Autivo, Ignacio Villalgordo  (Lucas); Anás, Pájaro (Juanan), Rony, Jonás; Adrián Rodríguez y Casiano.
    Ciudad Real: Montiel; Alberto, Ramos (Fleky), Juanpe, David Martín; Rodri, Silvio  (Edgar), Sani Hoyos, Jesute; Ivanchu y Raúl Castillo (Ismael).
    Arbitro: Moriana Molero, de Cuenca, asistido por Martínez Cardo y Aroca Descalzo.

    Goles:
0-1. Minuto. 1  Silvio.
1-1. Minuto. 10 Casiano.
1-2. Minuto. 39  Jesute de penalty.
2-2. Minuto. 95  Juanan de penalty.

     Incidencias: Partido jugado en Santa Ana, ante unos 150 espectadores, en jornada declarada Medio Día de Ayuda al Club. Se recaudaron cerca de 600 euros. Buena temperatura, aunque llovió de forma muy espaciada. Estuvo presenciando gran parte del encuentro la que aún consideran presidenta del Hellín Deportivo, Gyulanara Khanbabaeba. En lo alto del vestuario ondeó incomprensiblemente la bandera de Bakú.
Se salvó un punto cuando ya nadie lo esperaba y los pocos aficionados que acudieron al campo ya lo abandonaban, cuando todo el mundo daba por hecho que se iba a consumar la sexta derrota de la temporada en Santa Ana.
Al Hellín se le puso muy pronto cuesta arriba el partido ponía cuesta arriba, luego consiguió empatar mediación de Casiano. Y cuando parecía que el partido se iba a marchar con tablas al descanso llegó la jugada polémica con una entrada de Shola a un atacante de Ciudad Real que el colegiado sancionó con penalty y Jesute engañó a Calvo y puso el 1 – 2.
El segundo tiempo el Hellín lo intentó, y a puntó estuvo Jonás y Casiano de conseguir  el empate. Así vino  la última jugada cuando se jugaban los minutos del descuento cuando Jonás fue derribado dentro del área. El penalty lo tiro Juanan y consiguió el tanto del empate. Un empate que analizado con frialdad nos parece justo por lo que hicieron los dos equipos en el terrero de juego.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca