Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Primer contacto del alcalde con la Asociación de Cofradías y Hermandades

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Primer contacto del alcalde con la Asociación de Cofradías y Hermandades

Entre los temas tratados el Museo de Semana Santa y el Convento Franciscanos

Ramón García, acompañado por miembros de su gobierno municipal llevaba a cabo su primer contacto en la tarde de ayer con representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades, con el fin de tratar temas relacionados con las actuales circunstancias que vive la Semana Santa de la ciudad.

Allí, tanto el alcalde como los responsables de la Asociación, expusieron su voluntad de establecer cauces de colaboración y participación para, entre todos, solucionar los problemas existentes.

Así fueron tratados, entre otros, la actual situación del Museo de Semana Santa , como también Ramón García ofreció amplía información, tras los contactos mantenidos con el Obispado en relación al asunto del Convento de los Franciscanos, donde se guardan algunas de la imágenes propiedad de distintas cofradías.

Al final, según afirmaron, ambas entidades se mostraron satisfechas por el clima de cordialidad y entendimiento que se emplazaron a próximas reuniones para seguir abordando temas de interés general.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca