Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Moción del Grupo Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Moción del Grupo Popular

Solicitando que se destinen el excedente del proyecto del Centro de Salud para arreglos de calles

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Hellín ha presentado una moción para que sea incluida en la próxima sesión plenaria ordinaria, solicitando que los fondos sobrantes, con motivo de la rebaja producida en la adjudicación de las Obras del Centro de Salud Nº 1. se destinen a una de las inversiones que estaban previstas por el anterior equipo de gobierno, v se reviertan en la remodelación de las calles más necesitadas de la ciudad, continuando así con el plan de mejora que se había iniciado.

El presupuesto de licitación del Proyecto del Centro de Salud era de 1 .874.099,67 euros, realizándose la adjudicación de las obras por un importe de 1.347.940,00 euros, lo cual arroja un ahorro de 526.159,67 euros de excedente.

Con este motivo el Grupo Popular considera necesario que ese excedente se destine a una de las mejoras más necesitadas como es el referido arreglo

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!