Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentados los conciertos de la próxima Feria para los días 27 de septiembre 3 y 4 de octubre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentados los conciertos de la próxima Feria para los días 27 de septiembre  3 y 4 de octubre

Además de otras actividades

Con la presencia de los concejales de Juventud y Festejos, Irene Moreno y Amador Casado, el portavoz de la Asociación Asherock, Charly Martínez, hizo la presentación de los grandes conciertos que han organizado para los días de Feria, además de otras actividades variadas.

Tras las palabras de ambos ediles, felicitando a los miembros de esta asociación y agradeciendo sus esfuerzos para que los jóvenes tengan sus espacios y sus espectáculos para poder vivir unos días de Feria llenos de aliciente, tomó la palabra el portavoz Charly Martínez, para ir desgranando todo lo que han preparado.

Así el viernes 26 a las 16:00 horas, la Asociación Asherock abrirá las puertas del anfiteatro con la intención de empezar a dinamizar la feria de Hellín, será una tarde de mojitos y se presentará una selección de música el propio Charly, director y presentador del programa de radio Hellín “Rock & Charly”

A partir de los 21:00 h. se proyectarán una selección de videos musicales.

A las 23:00 h. comenzará la Noche de Música Electrónica

El sábado, día 27 se ha organizado una comida popular con los grupos que actuarán en el primer gran concierto .

Por la noche, a partir de las 22,00 horas, se llevará a cabo este acontecimiento musical y como cabeza de cartel Hamlet, un veterano grupo madrileño con largos años de experiencia, que presentarán su nuevo trabajo que ha levantado gran expectación entre los seguidores de la banda

Junto a ellos actuara como segundo de cabecera Palo Seko, un grupo de música rock, originarios de Alcalá de Henares, donde se dieron a conocer en 1986 y que vuelven en Hellín con su disco aniversario de los 27 años y medio de carrera musical.

Asi mismo actuaran Invaders, un grupo tributo a Iron Maiden, formado en Málaga a mediados de 2004; Frenquency que comienza su andadura en el año 2006a partir de miembros de diversas composiciones musicales de Albacete y dos formaciones hellineras: Quazart, un grupo de rap-metal de y Toxovibora.

Durante los días de la semana se llevarán a cabo otras actividades en este mismo escenario como serán proyección de documentales sobre Rock y Metal,
mientras que el jueves, día 2 de octubre, llegará la actuación del Josema “El Mago” para niños y sus acompañantes. Ya por la noche llegará una sesión de Jam, para todos los aficionados a la música que quieran intervenir.

La Raíz, número fuerte del segundo concierto

El segundo concierto , que se llevará a cabo el viernes, día 5 de octubre, tendrá como número fuerte La Raíz, un grupo que ha actuado este año en los más importantes conciertos de el país con una gira denominada “Jilgueros 2014”, que está obteniendo una gran aceptación.

Junto a ellos estarán el grupo Kavayo con su tributo a Eskorbuto, un grupo paralelo a Mortis Mures en Hellín, fundado en 2012; Viruta y Garbillo, un grupo de rock, de Elche de la Sierra, que tienen editado un EP, de nombre homónimo, con siete canciones; Yellyfish, una banda de Rock de Ciudad Real;SynesttesIA es un grupo de Hellín que comenzó su andadura en agosto del año 2007, después de que sus componentes formaran parte de otras bandas albaceteñas. Por último cerrará grupo Combo Calada, una formación de Almansa creada en el verano de 2009 basado en la música reggae y ska.

Para estos dos festivales la entrada será de 12 euros adelantada y 15 en taquilla y habrá cerveza gratuita para los espectadores, recordando que el Anfiteatro tiene una capacidad de 800 plazas.

Festival Xplosión
Organizado por la A.J. Kolonizadores el sábado, día 6, por tercer año consecutivo, se contará con el festival Xplosión, en el anfiteatro principal y con entrada para todos los públicos.

Más de 12 horas de festival con artistas del panorama Hip Hop y Reggae/Dancehall nacional y música electrónica, talleres, puestos y masterclass de baile impartida por la dancehall queen y portada interviú 2014 Irie Queen.

El cartel estará formado por los grupos Capaz; Little Pepe, Tosko; Gordo Master; Natos & Waor; Kinky Bwoy Lasai; Jaume Mas, Irie Quuen, 9 Milimetros, Kulko Kultibo; Indigenous Invaders; Samael; Jotaemme& Magness y Maikel Treze

El fetival se cerrará con una sesión electrónica con el gran productor y Dj Ikki integrante del grupo The Zombie Kids.

La entrada única será de 12 euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca