Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se inician los trabajos de intervención para la recuperación de espacios comunes en el Cerro Barbudo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se inician los trabajos de intervención para la recuperación de espacios comunes en el Cerro Barbudo

Dentro del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas

Dentro del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas, se han iniciado las actuaciones programadas en el Cerro Barbudo, que consisten en la limpieza, desbroce y recuperación de espacios públicos.

Es uno de los trabajos previstos desde la Concejalía de Obras y Servicios, para continuar con la intervención que se viene realizando desde el inicio de la legislatura, en nuestras calles tradicionales y nuestro casco histórico.

En su día, el Alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, se comprometió con una intervención pormenorizada allá donde fuese posible en las numerosas calles que conforman nuestra peculiar trama urbana antigua, y poco a poco, se está llegando a los diferentes barrios que lo conforman.

Así podemos detallar que se han realizado intervenciones integrales en este tiempo en las calles Canalón, Barranco del Judío, Cristo, San Juan, San Simón, Antonio Mateo y Cantarería, que han supuesto la remodelación integral de las mismas, con la sustitución de las conducciones de agua y alcantarillado y con la reposición del firme e iluminación y espacios comunes.

De igual manera también se ha intervenido en las calles Salvador, Castillo, Gracia, Canterería y El Rabal, para la sustitución de diferentes tramos de alcantarillado, con el fin de mejorar los servicios a los ciudadanos.

En definitiva, se trata de una nueva actuación que viene a sumarse a las mencionadas con anterioridad, en la intención de poner en valor nuestras calles más tradicionales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!