Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentado el Festival taurino a beneficio de Cáritas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentado el Festival taurino a beneficio de Cáritas

Actuarán el rejoneador Navarro Orenes y cinco jóvenes toreros

Antonio Soler, el empresario de la Plaza de Toros de Hellín, al que acompañaban el concejal de asuntos taurinos, Juan A. Andújar, el presidente y consiliario de Cáritas Interparroquial, Juan Sánchez y Javier Cano, y los toreros Miguel Tendero y Ángel Olmo, presentaba el Festival Taurino, que a beneficio de esta entidad se va a celebrar el domingo, día 25, del presente mes.

Soler fue dando detalles de este acontecimiento, como también explicando el cambio en el cartel, donde al principio iban a estar representados algunos novilleros
hellineros. El empresario argumentó que al final había decididito, pero,
argumentó dado la importancia del acontecimiento y la categoría de la Plaza de Hellín, optar por presentar un cartel de más nivel, y atractivo para los aficionados.

Así, el festejo contará con la actuación del rejoneador murciano Navarro Orenes y los toreros Javier Vázquez, Oliva Soto, Miguel Tendero, Sergio Serrano y Ángel Olmo que
lidiaran seis novillos de la ganadería de Tomas Prieto de la Cal.

Sorteo de un caballo
También Soler dio cuenta de una novedad pues antes de comenzar el festejo, se sorteará entre los
espectadores un caballo de su cuadra del caballista, que sería paseado por el
ruedo para ser visto por los aficionados.

También habló sobre el precio de las entradas, con una general de 15 euros, y 25 y 30, la contrabarrera y la barrera. Soler terminaba haciendo una llamada a los
aficionados, recordando la causa benéfica a la que iba dirigida la recaudación,
por lo que esperaba que se superasen con amplitud los 3.000 euros que se
consiguieron el año anterior.

Por su parte el edil, elogió la iniciativa del empresario al traer un conjunto de jóvenes y prometedores espadas, esperando, además que la gente acudiera al Coso de la Glorieta, teniendo también en cuenta la finalidad por la que se organizaba además de podr ver una buena tarde de toros.

Así mismo los espadas albaceteños que se mostraron ilusionados por esta nueva oportunidad de hacer el paseíllo y en una plaza de tanta solera como la de Hellín.

toros-caritas

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!