Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la candidatura de la Unión de Ciudadanos Independientes de Hellín (UCIN)

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la candidatura de la Unión de Ciudadanos Independientes de Hellín (UCIN)

En la pedanía de Nava de Campaña

El Centro Social de Nava de Campaña fue el lugar elegido para la presentación de lista de la Unión de Ciudadanos Independientes de Hellín (UCIN), que encabeza Suso Millán, que tras varias vicisitudes, entre ellas, el cambio obligatorio de nombre, la marcha de algunos de sus primeros compañeros y algunas bajas de última hora, se presentará a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Millán, que comenzaba su intervención afirmando que llegaba dispuesto a “cambiar muchas cosas que no funcionan. Sobre todo, para los más desfavorecidos”. Aseguró que hacía pública una lista donde estaban representados muchos de los colectivos de la ciudad y sus pedanías, que llegaban con muchas ganas de trabajar por el bien de sus ciudadanos. Calificando a su grupo como “gente noble, honesta y transparente con muchas ganas de trabajar”.

Hablado de su programa, aseguró que iban a trabajar para promover las condiciones necesarias para la generación de empleo; junto con la transparencia y la anticorrupción; todo ello encaminado a recuperar el Estado de Bienestar.

Asimismo dijo que llevaría a cabo una política con el fin de reducir el gasto superfluo en el Ayuntamiento, para así que lo que se gaste tengan una razón de ser.

A preguntas de los medios de comunicación de cómo se iba a desarrollar su campaña electoral , el candidato de UCIN dio por sentado que se alejarían de los grandes actos o mítines, y como han hecho durante las últimas semanas, visitarían los grupos vecinales, diferentes asociaciones y colectivos como también las pedanías.

También se le pidió una opinión sobre lo que estaba ocurriendo entre la Plataforma Ganemos Hellín e Izquierda Unida, pero eludió una respuesta concreta, refiriéndose a que serían los Juzgados los que darían la sentencia de todo este asunto.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca