Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del cartel anunciador del Mercado Medieval

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del cartel anunciador del Mercado Medieval

El sacerdote, Ricardo Magro, será el encargado de leer el pregón de las Fiestas en honor de San Rafael, patrón de la ciudad

En la tarde del pasado miércoles y en el Stand Institucional de la Feria, se llevó a cabo la presentación del cartel oficial que anunciará este año el Mercado Medieval, evento que se realiza dentro de las fiestas organizadas en honor del patrón de la ciudad, San Rafael.

Fue la concejal de Festejos, Fabiola Jiménez, la encargada de desvelar este nuevo cartel, obra de Pascual García, como en años anteriores, y asimismo que este nuevo festejo se instalará en la plaza de la Iglesia durante los días 22, 23 y 24, del próximo mes de Octubre, como también anunciar que se va a llevar a cabo un encuentro de bandas de tambores y cornetas de la localidad.

También intervino Antonio Martínez, de la Asociación de Comerciantes de Hellín, que mostró su satisfacción por la vuelta de estos festejos, tras el parón provocado por la pandemia.

Por su parte el alcalde brevemente, recordó que también se van a llevar a cabo un Certamen de Pintura.

Más adelante, la concejala anunció el nombre del pregonero de las Fiestas de San Rafael, que este año será el párroco del templo de Ntra. Sra. de la Asunción, Ricardo Magro.

Para cerrar el acto, se descubrió el cartel anunciador.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!