Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del libro “Acompáñame”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del libro “Acompáñame”

Obra de la escritora hellinera Carmen Martínez Maricó

En las dependencias de la Biblioteca de la Casa de la Cultura, se llevaba a cabo la presentación del libro de la escritora hellinera, Carmen Martínez Maricó, que con título, “Acompáñame”, está basado de sus experiencias profesionales como enfermera y con la intención de servir como guía a los familiares de enfermos graves en algunos casos a punto de fallecer.

Martínez indicó que el libro presenta un decálogo de actitudes destinadas a las personas que se hallan al lado de quien está a punto de fallecer “para conocer lo que recomendable o no hacer, porque, a veces no vale sólo con la buena voluntad, ya que se cometen errores que se pueden solucionar”.

“Y es que, continuaba, hay que saber enfrentarse a la fase final de un ser querido, como una situación que no es fácil”, reconoció.

En este sentido, la escritora aseguró que su intención al a escribir el libro tuvo que ver con la terrible experiencia que compartió con los familiares de un enfermo, de apenas 40 años, casado y padre de un hijo pequeño.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca