Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de Miss Turismo Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de Miss Turismo Castilla-La Mancha

Claudia Egea, una joven con vínculos familiares hellineros, representará la región

Con la presencia de Javier Morcillo, como concejal de Turismo, se llevó a cabo la presentación de Claudia Egea, recientemente elegida Miss Turismo Castilla-La Mancha, que realizaba a Hellín su primera visita institucional.

El concejal aseguró que para el Ayuntamiento de Hellín era un orgullo su presencia, que esperaba iba a servir para promocionar muchísimo la ciudad de Hellín pues al tener vínculos familiares, la visitaba con asiduidad sobre todo en los días de Semana Santa.

Asimismo el concejal le vaticinó unos resultados muy positivos con la esperanza que en la gala, que se realizará el próximo mes de octubre en Mallorca, con la finalidad de elegir la Miss Turismo de España, pudiera ser nombrada como represente del país.

También anunció que Claudia, estaría el primer fin de semana de la Feria tomando parte de la cabalgata y el el Stad de la concejalía de Turismo, Comercio y Patrimonio.

Participante de las tamboradas
Por su parte Claudia Egea, una agraciada muchacha de 18 años, tras hablar de la de las características de su elección y mostrarse, a pesar de haber nacido en Murcia, muy orgullosa de representar a Castilla-La Mancha, ya que parte de su familia son hellineros y ella visita con asiduidad la ciudad, sobre todo durante la Semana Santa, para participar en las tamboradas.

También aseguraba que era técnica en cuidados de auxiliar de enfermería y estaba estudiando un grado de técnico de emergencia, con el fin de un día poder trabajar como enfermera, asegurando que independientes de sus estudios, que eran lo más importante, también le apetecería iniciarse en el mundo de la moda.

Por su parte el delegado de esto evento, Andrés Céspedes, quiso aclarar que este no era un certamen simplemente de belleza, como en otras ocasiones, sino que también se quería potenciar la cultura, el turismo, el ocio o la gastronomía de todas las regiones de España, cambiando un poco la dinámica anterior.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!