Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

AMEDHE hace la presentación de su nueva Junta Directiva

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
AMEDHE hace la presentación de su nueva Junta Directiva

Estará presidida por Ana María Oliva

La Asociación de Mujeres Empresarias, (AMEDHE), con el fin de dar a conocer su nueva Junta Directiva y los próximos proyectos que piensan llevar a cabo, mantuvieron un encuentro con los medios de comunicación donde la nueva presidenta, Ana María Oliva, dio a conocer las mujeres que le acompañaran en esta nueva andadura de la asociación y los nuevos proyectos que piensas llevar a cabo.

Así, junto a ella estarán María Pilar Sánchez, como vicepresidenta, Elisa Juárez, como tesorera, María Jesús López, en el puesto de secretaria, completando la lista con María Oliva, Melania Oliva, María Teresa Jiménez Pilar Morote, María Teresa Palacios, Fátima Pérez y Pilar Serrano como vocales.

Tras agradecer a la junta anterior su trabajo, consiguiendo que la asociación permaneciera unida, dio por descontado la ilusión con el que comenzaban y su principal objetivo que no era otro que desarrollar la actividad de las mujeres empresarias de Hellín y ayudar a potenciar e impulsar el comercio.

Más de 60 asociadas
Ana María quiso destacar que entre las más de 60 asociadas había una amplia participación de diferentes sectores de comercio y actividades económicas, formando una asociación abierta a la sociedad, que a través del emprendimiento femenino buscaba impulsar y reforzar todas las actividades económicas, pues ya habían sido pioneras en intentar participar en estos sectores.

Así mismo la nueva presidenta se refirió a la feria EXPOHECOS, explicando que este año se iba a aprovechar el décimo aniversario de la asociación para llevarla a cabo y realzarla, por lo que esperaban contar con el apoyo del Ayuntamiento, a través de la concejalía de la Mujer. Para ello iban a intentar la colaboración del mayor número de comerciantes y empresarios de la ciudad.

Dejo bien claro el espíritu participativo de su asociación y que llegaba para intentar aportar, realzar, fomentar y potenciar todo lo que se refiriese al comercio de Hellín.

Por último añadió que su junta iba a comenzar a realizar una campaña de captación de socias y que se llevaría un homenaje a la gerente de la Administración de Lotería Nº 1 Dolores Rodríguez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!